Metal Reborn comienza su campaña de financiación

Metal Reborn

Metal Reborn ya se encuentra inmerso en una campaña de financiación en Indiegogo. En caso de financiarse tendremos un shooter en primer y tercera persona, que nos permitirá combatir con un amplio arsenal de armas y con la ayuda de vehículos.

LOS DETALLES DE METAL REBORN

Metal Reborn busca recaudar 15.000 dolares para lanzarse en PC. Las aportaciones que se pueden realizar pasan del dólar hasta los 400 dólares, con sus distintas recompensas. El juego, obra de los argentinos IO Game Studio, nos traslada a un futuro lejano donde la humanidad sobrevive, a punto de extinguirse.

La culpa es de una raza alienígena avanzada y agresiva, los SARN, quienes lo han invadido todo. Pero la esperanza es lo último que se pierde y es por ello que la humanidad continúa resistiendo. Así, tomamos el papel del líder de la resistencia The Coalition.

Habrá que buscar supervivientes y liberar a la humanidad en las 30 misiones que componen el juego. Aparecen mediante entornos abiertos, alejados por completo de lo lineal. Encontraremos personajes amigos, como ayuda, así como a enemigos. Respecto a la cámara, elegiremos la primera o la tercera persona, en función de nuestros gustos. Esta propuesta ya fue presentada hace unas semanas.