Ya disponible en Windows, Mac, Linux y PS4, Crossing Souls confirma su llegada a Nintendo Switch. Fourattic y Devolver Digital ponen fecha a su propuesta pixelada en la consola híbrida.
CROSSING SOULS EN NINTENDO SWITCH
Crossing Souls formará parte del catálogo de Nintendo Switch el próximo 26 de julio. Estamos ante una aventura ambientada en 1986 en California. Un grupo de cinco amigos está a punto de iniciar el verano de sus vidas, ya que han descubierto una misteriosa piedra rosa que permite viajar entre dos reinos.
Todos se verán involucrados en una conspiración del gobierno, mientras utilizan sus habilidades especiales para combatir en tiempo real contra enemigos y jefes y resolver puzles. ¿El objetivo? Salvar a sus familias y, en definitiva, al mundo entero.
Con elementos propios de un juego de rol, recurre a una estética pixelada para trasladar la nostalgia a los jugadores. Se completa con una dificultad progresiva y con distintos niveles especiales inspirados en los arcade y en las películas de la década de los ochenta.