Hungry Shark World, el famoso juego de tiburones para iOS y Android, da el salto a consolas. Ubisoft no sólo anuncia esta nueva versión, sino que desvela que estará disponible a lo largo del día de hoy.
HUNGRY SHARK WORLD EN CONSOLAS
Hungry Shark World llega hoy a consolas, más concretamente, a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Llega respetando al máximo la esencia del juego para móviles, pero con unos controles adaptados que garantizan una mejor jugabilidad.
Volveremos a ponernos en la piel de un tiburón para sembrar el terror y demostrar quién es el rey del océano. Con el objetivo de sobrevivir, se hará necesario comer todo lo que aparezca frente a nuestros ojos, incluso bañistas. Elegiremos entre 20 especies (tiburón blanco incluido) y exploraremos distintos mundos abiertos como el Océano Ártico o el Mar del Sur de China.
Para nuestra desgracia, los peligros están a la orden del día, a través de distintas criaturas. Volveremos a tener 20 tipos de misiones, donde competir por los puntos o protagonizar combates contra jefes finales. Este lanzamiento se acompaña de un nuevo tráiler.