Fortnite celebra su primer aniversario con varias recompensas

Fortnite primer aniversario

En un cumpleaños, las tartas y los globos son imprescindibles. Conscientes de ello, Epic Games recurrirá a estos elementos como parte de la celebración del primer aniversario de Fortnite.

EL PRIMER ANIVERSARIO DE FORTNITE

Será el 24 de julio cuando se celebre el primer aniversario de Fortnite. Además de animar a los jugadores a compartir sus imágenes en las redes, con la etiqueta #Fortnite1st, Epic Games pondrá a disposición de todos distintos desafíos, con sus recompensas.

Los 5.000 puntos de experiencia llegarán al jugar 14 partidas, mientras que el emoticono ‘Cumpleaños de Fortnite‘ será nuestro al infligir 1.000 puntos de daño a los rivales. Al bailar delante de varias tartas, desbloquearemos el grafiti de cumpleaños. Por último, al cumplir con los tres desafíos, obtendremos el accesorio mochilero ‘Pastel de Cumpleaños’.

Fortnite, cuyo Battle Royale ya está disponible en Windows, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android, es una de las propuestas más exitosas de los últimos tiempos. Acaba de estrenar su quinta temporada con el barco vikingo y la zona del desierto como parte de las novedades.

One thought on “Fortnite celebra su primer aniversario con varias recompensas

Comments are closed.