Brawlout ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS4

Brawlout

Brawlout es un juego de lucha que nos propone enfrentar a unos cuantos personajes en un escenario. Con una jugabilidad similar a Super Smash Bros., confirma ahora su fecha de llegada a PS4. Ya se encuentra disponible en acceso anticipado tanto en PC, mediante Steam, como en Nintendo Switch.

COMBATES POR LA VICTORIA EN BRAWLOUT

En Brawlout, cada luchador tiene su propio estilo y sus propios ataques. Hay algunos más rápidos y otros más fuertes o más resistentes. Podremos adaptar nuestro estilo de lucha, eligiendo al personaje adecuado.

Como peculiaridad, cuenta con varios luchadores invitados de juegos indie: Juan, de Guacamelee!, y el protagonista de Hyper Light Drifter. Yooka y Laylee, de Yooka-Laylee, se añadirán a todas las versiones junto con el estreno en PS4. Con más de quince personajes disponibles, se crean combates frenéticos, con un gran protagonismo a los combos.

Se nos permite luchar contra la inteligencia artificial o contra otros jugadores, vía online. Los responsables del juego, Angry Mob Games, lo alimentan con torneos competitivos semanales. Además, contamos con Brawlout TV, opción que nos sirve para ver en vivo combates y repeticiones. Se lanzará en PS4 el 21 de agosto.