Anunciada la fecha de la demo de PES 2019

PES 2019

PES 2019 ya cuenta con fecha de llegada para su demo, con motivo del la Final Mundial del Campeonato Oficial eSports de Pro Evolution Soccer en Barcelona. Este año llegará antes de lo habitual y contará con la aparición de clubes como el Barcelona o el Liverpool. El simulador deportivo de Konami buscará, una vez más, intentar desbancar a FIFA.

LA DEMO DE PES 2019

La demo de PES 2019 nos permitirá disfrutar de partidos offline y partidos rápidos online. Con hasta 10 equipos y selecciones para escoger, tendremos asegurada una buena prueba para decidirnos a comprar posteriormente el juego.

Mónaco, Barcelona, Liverpool o Inter, de territorio europeo, y Colo Colo o Palmeiras, de América del Sur, serán algunos de los protagonistas. Como plato fuerte, tendremos a la flamante campeona del mundo, la Selección Francesa. Para hacerle frente, tendremos la Argentina de Messi.

Para acompañar este anuncio sobre la demo de PES 2019, se han mostrado dos nuevos vídeos. En el primero, vemos el contenido de la demo, mientras que en el otro aparecen las novedades del modo myClub. La demo estará lista el 8 de agosto en PC, mediante Steam, PS4 y Xbox One. El juego completo llegará el 30 de agosto.