Two Point Hospital confirma su fecha de lanzamiento

Two Point Hospital

Two Point Hospital ya cuenta con fecha de llegada al mercado. El sucesor de Theme Hospital buscará estar a la altura a finales de agosto. Gestionar un hospital no será fácil y menos si pueden ocurrir cosas que escapan de toda lógica.

TWO POINT HOSPITAL, LISTO EN AGOSTO

Two Point Hospital nos propone gestionar un hospital. Nos llevará a tratar de reducir las horas de espera a minutos, a curar pacientes y a tener unas instalaciones capaces de hacer frente a cualquier mal. Como en todo centro hospitalario, el caos puede reinar de vez en cuando. Nuestro deber será controlar ese estrés. Además, tarde o temprano nos encontraremos con difíciles enfermedades, a identificar y curar.

Una de sus señas de identidad es el humor. Estará presente en casi todas las situaciones, quitando un poco de hierro al asunto. Two Point Studios y SEGA ponen como fecha de lanzamiento del juego el 30 de agosto, en Windows, Mac y Linux. Como desvelan a través de su nuevo tráiler, ya es posible precomprarlo con un descuento del 10% respecto a su precio, quedándose en 31,49 euros a través de Steam.