The Sojourn se presenta en un primer vídeo

The Sojourn

Un nuevo juego de puzles se prepara para llegar a PC y consolas, de la mano de Iceberg Interative. Shifting Tides se encuentra desarrollando The Sojourn, un juego de puzles donde viajar entre la luz y la oscuridad para encontrar respuestas sobre la misma realidad.

LOS PRIMEROS DETALLES DE THE SOJOURN

Mediante un primer vídeo, Iceberg Interactive desvela los primeros detalles de The Sojourn. Sabemos que estamos ante un juego de puzles en primera persona donde nos moveremos entre dos mundos paralelos: el de la luz y el de la oscuridad. ¿El objetivo? Encontrar respuestas a la realidad.

Definida como una historia clásica, nos sitúa en una preciosa tierra. Sin embargo, la oscuridad empieza a aparecer en cada grieta y será nuestra misión abrir los ojos y descubrir el mundo oculto. A lo largo de cuatro capítulos, con sus distintos estilos, los rompecabezas simularán los obstáculos de la vida.

Como peculiaridad, esos puzles distorsionarán nuestra visión sobre el mundo. A la espera de nueva información sobre este viaje espiritual, se confirma que llegará a lo largo de 2019 a PC (Steam), PS4 y Xbox One.