Test: ¿Eres un experto resolviendo empates en los juegos de mesa?

Un juego de mesa completo no puede dejar cabos sueltos. Aportar mecánicas frescas, originales y atractivas debe ser tan importante como plantear soluciones a cualquier dilema que pudiera surgir. Incluidos los empates. No es para menos, ya que hacerse con la victoria lleva un esfuerzo detrás que merece ser recompensado.

Cuando llega el fatídico momento en que dos o varios jugadores coinciden en el primer puesto, es habitual consultar el manual de instrucciones. A menos que contemos en la partida con un experto en el juego a disfrutar. ¿Eres uno de ellos? Puedes ponerte a prueba en nuestro nuevo test semanal, compuesto por 15 preguntas relacionadas con los empates.

Como aclaración, es preciso señalar que todas las cuestiones hacen alusión a quién gana en caso de empate. La victoria se la llevará el que cumpla con una condición, pero siempre entre los jugadores empatados (el resto se queda fuera del conflicto). ¿No son lo tuyo? Puedes probar suerte en retos anteriores o consultar nuestros reportajes sobre las curiosas victorias tras los empates.

 

LOS EMPATES EN LOS JUEGOS DE MESA