Irony Curtain se define como una aventura point and click, ambientada en un imaginario país totalitario comunista. En este juego del estudio Artifex Mundi aprenderemos, de una manera original, en qué consiste este régimen. Los minijuegos y los acertijos prometen tener un peso enorme.
IRONY CURTAIN Y EL HUMOR COMO CUALIDAD
Artifex Mundi ofrece en Irony Curtain un juego satírico ambientado en un régimen totalitario comunista. Como invitados, nos mostrarán sus entresijos. Por ejemplo, tendremos que resolver acertijos para comprender algunos asuntos del país. El líder tiene que ser admirado por todos, aunque como medidas haya impuesto trabajos estúpidos para cumplir con el pleno empleo.
Como visitantes invitados, tendremos que reunirnos con el ministro de comunicación y propaganda del régimen. Un tal Vlad nos «informará» de las características y puntos fuertes del régimen. Además, se jactará de no estar sometidos a la ONU, entre otros aspectos. En resumen, combinará el humor con los puzles. Llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch a lo largo de 2019.