The Walking Dead: La Temporada Final estrena demo

The Walking Dead: La temporada final

Será el 14 de agosto cuando se estrene el primer episodio de The Walking Dead: La Temporada Final en PC, PS4 y Xbox One. Para amenizar la espera, Telltale Games acaba de lanzar la demo, aunque sólo en su versión de consolas.

ASÍ SERÁ THE WALKING DEAD: LA TEMPORADA FINAL

Como confirman sus responsables, la demo de The Walking Dead: La Temporada Final muestra los primeros quince minutos del viaje de Clementine. Ya disponible en PS4 y Xbox One, no sólo nos permite descubrir cómo es la vida de la joven en estos momentos, sino probar el nuevo sistema de combate y de cámara, a la vez que descubrimos el renovado apartado estético.

A lo largo de esta temporada, veremos a una Clementine más fuerte que nunca, tras años amenazada por los vivos y por los muertos. En esta ocasión, llega hasta una escuela. Iniciará una nueva vida convertida en líder, mientras protege a AJ. Se define como una «historia emotiva y devastadora», que nos otorgará más libertad de exploración.

El 14 de septiembre, el primer episodio se lanzará en PC, PS4 y Xbox One, con la posibilidad de adquirir la temporada completa y recibir el acceso a los siguientes episodios conforme vayan lanzándose. Quienes opten por su reserva en consolas obtendrán, de forma gratuita, los 19 capítulos que conforman todo el juego. Su reserva en PC incluye un 10% de descuento. Su lanzamiento en Nintendo Switch está confirmado para finales de año.