Presentado Godhood, lo nuevo de Abbey Games

Godhood

Abbey Games, responsables de Reus y Renowned Explorers, ya tienen nuevo proyecto en marcha. Bajo el título de Godhood, anuncian un juego de gestión que nos lleva a crear nuestra propia religión.

LOS PRIMEROS DETALLES DE GODHOOD

Godhood se presenta a través de un primer vídeo, de poco menos de un minuto de duración. Sirve para confirmarse su lanzamiento en PC, de cara al próximo 2019, y para conocer los primeros detalles del juego.

Estamos ante un colorido título con escenarios pintados a mano y con una perspectiva isométrica. Nos propone crear nuestra propia religión desde cero para obtener al mayor número de seguidores. Les guiaremos en sus vidas mediante distintos rituales, a la vez que seleccionamos a poderosos discípulos, capaces de extender la religión en futuras generaciones.

Como explican sus responsables, no controlaremos a los fieles. Aunque sólo los guiaremos, será fundamental decidir qué rituales llevar a cabo, qué monumentos deben construir y qué habilidades deben desarrollar. Las otras religiones serán el principal peligro en este objetivo.

Otras deidades y sus seguidores nos retarán a distintos combates y desafíos. Será en ellos donde nuestros fieles demostrarán su fe, ya sea mediante la persuasión o la fuerte bruta. Por último, sabemos que Godhood será rejugable, puesto que nos permitirá experimentar con numerosas combinaciones de dogmas religiosos. Este anuncio se completa con el estreno de su web oficial.