MasQueOca anuncia la publicación de Talisman Legendary Tales

Talisman Legendary Tales

Fruto de su colaboración con Pegasus Spiele y Games Workshop, MasQueOca anuncia la publicación de Talisman Legendary Tales, en su edición en castellano. La editorial resume sus principales características.

 

LOS HÉROES DE TALISMAN LEGENDARY TALES

Talisman Legendary Tales es un juego de mesa de 1 a 6 jugadores, con partidas de 20 a 45 minutos de duración. Recomendado a partir de los 8 años, es una creación de Michael Palm y Lukas Zach. Sus ilustraciones son obra de Falk Holzapfel.

Definida como «una nueva saga para el clásico juego de mesa Talismán«, su versión en castellano correrá a cargo de Ediciones MasQueOca. A falta de una fecha de lanzamiento confirmada, se anuncian los primeros detalles.

Su acción se remonta a siglos atrás, cuando los legendarios herreros forjaron la Corona de Mando. Se trató de un artefacto, capaz de otorgar todo el poder sobre la Tierra a quien lo posea. Para evitar que las fuerzas del mal se hicieran con él, un poderoso mago lo selló detrás del llamado Portal del Poder. Sólo quienes poseyeran uno de los legendarios talismanes podrían acceder hasta la Corona.

Talisman Legendary Tales

Por desgracia, el paso de los años ha supuesto la pérdida de cinco de los talismanes y, con ella, la intensa búsqueda por parte de las fuerzas enemigas. Convertidos en héroes, los jugadores unen sus fuerzas para buscarlos y recuperarlos, frenando los planes de los malvados por la dominación mundial.

Como explican sus responsables, encontrar cada talismán es una aventura en sí misma. Superarla no será tarea sencilla y requerirá del trabajo conjunto, mediante las habilidades complementarias, la ayuda de unos a otros y la toma de decisiones constante.

Así, Talisman Legendary Tales estará compuesto de cinco aventuras a contrarreloj, a jugar en orden siguiendo los diferentes pergaminos. Para garantizar su rejugabilidad, podrán repetirse varias veces. Por su parte, durante una misma sesión se podrá disfrutar de más de una. El éxito se medirá al recuperar el talismán de cada aventura, siempre y cuando se obtenga a tiempo.