Tras anunciar el cambio de negocio de Quake Champions, id Software y Bethesda sorprenden con uno de sus juegos más esperados. Así, además de concretar el lanzamiento de DOOM Eternal, presumen de su jugabilidad en un extenso vídeo.
DOOM ETERNAL, LISTO PARA 2019
DOOM Eternal llegará durante 2019 a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para amenizar la espera, sus responsables muestran una demostración perteneciente a sus versiones de PC, PS4 y Xbox One, de once minutos de duración.
Esta secuela de DOOM fue una de las estrellas del pasado E3, aunque no se anunció demasiado al respecto. Tal y como estaba previsto, y con motivo de la QuakeCon 2018, hemos conocido más detalles sobre ella. Así, sabemos que seguirá respetándose la esencia de su antecesor: los disparos en primera persona para acabar con los demonios.
Vemos a muchos de sus nuevos enemigos en sus últimos momentos de vida, de la mano de poderosas armas y de ataques cuerpo a cuerpo. El vídeo también nos muestra algunos de sus escenarios, con la presencia máxima de la sangre. Como principal novedad, esta entrega nos permitirá tomar el control de los demonios para invadir las campañas de otros jugadores, como característica opcional.