Quake Champions se pasa al formato free to play

Quake Champions

Es habitual ver como distintos juegos, centrados en el multijugador, acaban convirtiéndose en free to play (descarga gratuita). El último en sumarse a la lista ha sido Quake Champions, propuesta de id Software y Bethesda Softworks.

QUAKE CHAMPIONS Y SUS MODOS

Quake Champions ya puede descargarse de forma gratuita en PC, a través de su web oficial y de Steam. El cambio en su modelo de negocio de forma permanente no implica la desaparición de los pagos. Llegan mediante distintos packs, tanto de iniciación como de campeones.

Esta combinación entre la mitología del Quake original y el multijugador de Quake III Arena, tiene en los campeones a sus grandes protagonistas. Se definen como feroces guerreros con atributos únicos. Sin perderse las señas de identidad de Quake, como el salto con cohetes y la competición en base a la habilidades y la velocidad, cuenta también con las armas clave de la serie.

Esta lluvia de nostalgia se completa con sus modos de juego. En Quake Champions encontramos la Partida a Muerte, la Partida a Muerte por Equipos o el Duelo. El nuevo modo por equipos, Sacrificio, también se une a sus opciones. Debe tenerse en cuenta que se encuentra en acceso anticipado, como se recuerda en su nuevo vídeo.

One thought on “Quake Champions se pasa al formato free to play

Comments are closed.