Torchlight Frontiers confirma su desarrollo

Torchlight Frontiers

Hace ya casi diez años, veía la luz un RPG ambientado en un mundo de fantasía, bajo el nombre de Torchlight. Es ahora cuando se anuncia que la serie continúa, mediante Torchlight Frontiers. Se encuentra en fase de desarrollo.

LA PRESENTACIÓN DE TORCHLIGHT FRONTIERS

A la espera de nuevos datos previstos para las próximas semanas, Echtra Games (estudio fundado por el director de Runic Games tras su cierre) y Perfect World desvelan los primeros detalles de este nuevo juego.

Torchlight Frontiers, obra de los creadores de la primera y de la segunda entrega, se lanzará durante 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Combinará el mundo de Torchlight con otro compartido y dinámico, en palabras de sus responsables.

Así, uniremos fuerzas con otros jugadores para descubrir los secretos de las civilizaciones perdidas, mientras nos enfrentamos a los monstruos de las mazmorras. Este anuncio se acompaña de un primer tráiler, que resume algunos de los aspectos del juego. Sus creadores también han abierto el registro para la fase beta, a través de su web oficial.