Sword Legacy: Omen recuerda su lanzamiento en vídeo

Sword Legacy: Omen

Mediante un nuevo vídeo, de casi dos minutos de duración,  Firecast Studio, Fableware Narrative Design y Team17 recuerdan el lanzamiento de Sword Legacy: Omen. Se trata de un RPG que acaba de unirse al catálogo de Steam.

SWORD LEGACY: OMEN Y SUS COMBATES POR TURNOS

Sword Legacy: Omen ya está disponible desde hace unas horas en PC. Estamos ante un RPG por turnos, que nos sumerge en una aventura de fantasía. En la piel del comandante caballero Uther, quien acaba de perder a su señor, a su amor y su hogar, deberemos guiar a un grupo de compañeros por distintas misiones.

Con el objetivo final de conseguir la mítica espada Excálibur y de derrotar al duque de Wesset, exploraremos los cinco peligrosos reinos mientras forjamos alianzas. La supervivencia frente a las emboscadas y el rescate de necesitados para la resolución de puzles marcarán el destino de Britania.

Como desvelan sus responsables, los combates suponen un auténtico desafío, ya sea contra hordas o jefes finales (dragón incluido). Habrá que planear la batalla con cuatro héroes a la vez, mientras nos preparamos para la improvisación constante. Así, descubriremos la importancia del posicionamiento estratégico mientras recurrimos a los combos. Se completa con el desbloqueo de 70 habilidades pasivas y activas.