Phantom Doctrine recuerda su lanzamiento en vídeo

Phantom Doctrine

Phantom Doctrine acaba de unirse a los catálogos de PC y PS4, mientras que será el 24 de agosto cuando se lance en Xbox One. CreativeForge Games y Good Shepherd Entertainment recuerdan su lanzamiento con nuevo vídeo.

ESPIONAJE Y ESTRATEGIA EN PHANTOM DOCTRINE

Phantom Doctrine se define como un thriller de espionaje y estrategia por turnos, cuya acción se desarrolla en el año 1983. En plena Guerra Fría, el mundo se encuentra al borde de la destrucción. Con el destino de la humanidad en nuestras manos, será necesario seguir una regla de oro: no confiar en nadie y cuestionar todo lo que veamos.

Tomando como referencia las películas de espías clásicas, nos adentramos en un mundo de operaciones encubiertas y conspiraciones. Como líder de una organización secreta, nuestra misión será evitar una conspiración mundial que enfrente a líderes y naciones. Habrá que llevar a cabo misiones secretas, investigar archivos clasificados e interrogar a agentes enemigos.

Esta carrera a contrarreloj para salvar a la humanidad se desarrolla mediante una campaña en solitario, de más de 40 horas. Destaca por sus combates por turnos, por el sigilo como arma principal y por el reclutamiento de miembros del KGB o de la CIA. La creación del personaje y los combates multijugador online completan la propuesta.