Ubisoft lanza una demo precuela de Transference en PS4

Transference

Transference se presenta como un thriller psicológico, con las características propias de un reto de escapismo en vivo. A la espera de su lanzamiento, Ubisoft pone a disposición de los jugadores una demo a modo de precuela. Por ahora, sólo está disponible en PS4.

EL MISTERIO DE TRANSFERENCE

Transference se pondrá a la venta este otoño en PC, PS4 y Xbox One, siendo compatible con la realidad virtual mediante PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Para amenizar la espera, sus responsables lanzan una demo gratuita en PS4 (con y sin realidad virtual).

Bajo el título de The Walter Test Case, funciona a modo de precuela del juego principal. Relata los sucesos acontecidos varios años antes o, lo que es lo mismo, el experimento que lo cambiaría todo. Así, exploraremos la mente de un problemático sujeto de pruebas que sufre trastorno de estrés postraumático mientras resolvemos rompecabezas para recomponer recuerdos dañados.

Por su parte, Transference es una historia de suspense en primera persona, con las características de una ‘escape room’. Trataremos de resolver el misterio en torno a una simulación digital corrupta de la familia de un científico, formando parte de su oscura mente. La exploración se combinará con el cambio entre las tres perspectivas diferentes de la familia. Como curiosidad es una creación de SpectreVision, compañía creada por el actor Elijah Wood.