Life is Strange 2 se muestra, definitivamente, en vídeo

Life is Strange 2

Durante el pasado E3, se presentó Life is Strange 2, a la vez que se confirmó su fecha de lanzamiento. Fue a principios de este mes de agosto cuando vimos un primer vídeo de esta entrega, aunque sin demasiados detalles. Ha sido ahora, con motivo de la Gamescom 2018, cuando se ha mostrado por fin en un completo tráiler.

LA HISTORIA DE LIFE IS STRANGE 2

Life is Strange 2, obra de Dontnod Entertainment y Square Enix, volverá a lanzarse bajo el formato episódico. Esta secuela constará de cinco partes y la primera estará lista el 27 de septiembre, en PC, PS4 y Xbox One.

A poco más de un mes para su estreno, sus responsables muestran un vídeo de un minuto y medio de duración, ya con sus personajes y escenas de acción. Así, conocemos a los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, respectivamente. Un trágico incidente les obliga a huir de su casa en Seattle.

El temor hacia la policía les lleva rumbo a México. Será allí donde intenten mantener en secreto un misterioso poder sobrenatural. Como explican sus creadores, la vida en la carretera es dura y más cuando es preciso cuidar de un niño. La toma de decisiones será clave en el transcurso de la historia.