Anunciado Reigns Game of Thrones

Reigns Game of Thrones

La serie de juegos Reigns, donde tomar decisiones en la piel de un monarca, se unirá al universo de Juego de Tronos. Nerial y Devolver Digital anuncian Reigns Game of Thrones, a la vez que lo presentan en un primer vídeo.

LOS DETALLES DE REIGNS GAME OF THRONES

Reigns Game of Thrones se lanzará en octubre en Windows, Mac, Linux y dispositivos iOS y Android. Siguiendo la esencia de Reigns, volveremos a sentarnos en el trono para tomar decisiones con un simple desplazamiento que marcarán el futuro de la casa.

Siguiendo con su particular estética, ahora nos permitirá ponernos en la piel de personajes como Cersei Lannister, Jon Nieve y Daenerys Targaryen para gobernar los Siete Reinos. Nos moveremos entre complejas relaciones y facciones hostiles para extender la influencia.

Podremos emplear tácticas despiadadas con esa elección constante entre derecha o izquierda para marcar el destino de todos los personajes, mientras disfrutamos de sus minijuegos. Aunque recurre a los personajes y al contexto de Juego de Tronos, serán nuestras acciones las que determinen la historia, alejándose de la trama principal. Así, por ejemplo, podríamos asistir al matrimonio entre Sansa Stark y Jaime Lannister.