Shadows: Awakening, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Shadows Awakening

Obra de Games Farm y Kalypso Media, Shadows: Awakening acaba de incorporarse a los catálogos de PC, PS4 y Xbox One. Estamos ante un juego de rol, con combates tácticos en tiempo real.

EL UNIVERSO DE SHADOWS: AWAKENING

Shadows Awakening se define como un juego de rol isométrico para un jugador, con combates tácticos en tiempo real. La que es la nueva aventura de la saga de los Reinos Heréticos, nos permite tomar el control de un demonio convocado por el Reino de las Sombras para consumir las almas de los héroes caídos.

Iniciaremos una aventura entre dos mundos, con la exploración como aliada. Tras escoger entre tres personajes, con sus propias tramas y diálogos personales, consumiremos las almas de 14 personajes jugables, con sus habilidades. Completan la propuesta los enemigos complejos y un elaborado sistema de saqueo, para crear al héroe definitivo en base a las recompensas obtenidas.

Como explican sus responsables, una sola partida tendrá una duración de 20 horas. Completar el juego en su totalidad nos llevará más de 60. Este lanzamiento se acompaña de un nuevo tráiler, que nos permite descubrir algunas de sus características.