Chiki-Chiki Boxy Racers ya forma parte del catálogo de Nintendo Switch, en formato digital. Con el colorido como seña de identidad, los vehículos son los grandes protagonistas. En esta ocasión, servirán para dar forma a distintos retos multijugador, propios de un ‘party’.
UN PARTY DE CONDUCCIÓN
Creado por UNTIES y lanzado con textos en castellano, Chiki-Chiki Boxy Racers tiene un precio de 9,99 euros. Como vemos en su tráiler de lanzamiento, la conducción tiene una enorme importancia como parte de los retos propuestos.
Así, podremos competir en una clásica carrera, pero también disputar un partido de fútbol con nuestro mejor vehículo o pintar el mayor espacio posible para marcar el territorio. No falta la competición por la recolección de monedas o las luchas por sacar a los rivales del escenario. La experiencia en ellos se centra en su multijugador.
Hasta ocho participantes podrán competir y cooperar, ya sea de forma online o local (cada uno con su propia consola). Si se quiere compartir pantalla en local, bastará con recurrir a un Joy-Con por persona. Completan la propuesta los distintos escenarios y coches por desbloquear.