The Videokid nos traslada de vuelta a los años ochenta, tanto en Switch como en Xbox One. Este juego nos hará desempolvar el monopatín para ser el chico más popular, en un homenaje al clásico Paperboy. Sobre este vehículo, tendremos que recoger monedas mientras esquivamos enemigos y obstáculos variados.
THE VIDEOKID Y LOS AÑOS 80
Chorus Worldwide y Pixel Trip Studios unen sus fuerzas para traer The Videokid a Nintendo Switch y Xbox One. Ya disponible en ellas, fue el año pasado cuando se incorporó a la plataforma Steam.
Mientras recorremos peligrosas calles, el interior de las alcantarillas y completamos distintos encargos, nos vemos obligados a sacar todo nuestro potencial. Si no hacemos virguerías con el monopatín, el tráfico, cualquier obstáculo y hasta un poderoso caimán pueden acabar con nuestras vidas.
The Videokid cuenta con muchos guiños a la pequeña y a la gran pantalla de los años ochenta y, si nos fijamos bien, los homenajes son constantes. Destaca por sus gráficos retro, pero modernos, y por su gran banda sonora a la altura. Se compenetra de una manera perfecta con cada momento en la pantalla, como comprobamos en el siguiente vídeo.