Ya disponible la demo de Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise ya cuenta con demo jugable, disponible en la PS Store. En esta propuesta, exclusiva de PS4, exploraremos de la mano de Kenshiro un mundo lleno de poderosos combates. Corre a cargo de SEGA y llegará oficialmente el mes que viene.

ASÍ SERÁ FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE

Fist of the North Star: Lost Paradise nos permitirá descubrir el verdadero poder de su protagonista, Kenshiro, en la búsqueda de su amor verdadero. Es en su demo donde podemos disfrutar de dos modalidades.

El modo batalla sirve para batirnos en un combate contra un jefe final. Más concretamente, es Shin, el eterno rival de nuestro personaje. El segundo modo es la llamada aventura. En ella, exploraremos Eden, la ciudad principal del juego. Además, podremos probar diferentes opciones, como construir un ‘buggy’.

Habrá que tener en cuenta que pesa casi 9 GB, debido a la cantidad de contenido ofrecido. Esta demostración tiene como objetivo formar una opinión clara de lo que nos ofrecerá el juego el día de su lanzamiento. El próximo 2 de octubre se pondrá a la venta en PS4, de manera exclusiva.