Spider-Man recuerda su lanzamiento con nuevo tráiler

Spider-Man

Ya está disponible el que era uno de los exclusivos de PS4 más esperados, Spider-Man, como se recuerda en su nuevo tráiler. La aventura corre a cargo de Insomniac Games, en colaboración con Marvel, para convertirlo en un juego oficial del superhéroe.

EL DLC DE SPIDER-MAN

Mediante un vídeo breve, pero intenso (de un minuto de duración), se hace un repaso a los enemigos del hombre araña que aparecen en el juego. Entre ellos, vemos a Buitre y a Electro.

Se completa con la lucha de Peter Parker por creerse un superhéroe útil. Al igual que en otras ocasiones, comprobamos como el joven se deshace de sus miedos y acaba saliendo vencedor contra sus numerosos contrincantes. Hay que recordar que Spider-Man contará con contenido descargable. El primer DLC se llamará The Heist y también ha sido mostrado en un tráiler.

Además de la espectacularidad prometida en los distintos vídeos presentados, los jugadores cuentan con otro plus a la hora de probarlo. Se trata del propio sello de calidad de Marvel, sinónimo de acción, humor y diversión.