Battlerite Royale pone fecha a su acceso anticipado

Battlerite Royale

Con las características propias de un MOBA y de un battle royale, Battlerite Royale se prepara para lanzarse en PC. Llegará este mes bajo el sistema de acceso anticipado, lo que significa que continuará con su desarrollo un tiempo.

LOS DETALLES DE BATTLERITE ROYALE

Battlerite Royale se lanzará el 26 de septiembre en PC, en acceso anticipado, mediante la plataforma digital Steam. Estamos ante la unión entre un MOBA y un battle royale, que nos permitirá escoger a un campeón con sus distintas habilidades y estilos.

Tras recoger objetos, estaremos preparados para una batalla por la supervivencia. El llamado Death Vortex actuará en sustitución de las clásicas tormentas. La que es la nueva versión de Battlerite destaca por sus pociones misteriosas, hechizos de meteoritos, torretas y trampas para osos. La amplia variedad de herramientas nos permitirá recurrir a la máxima acción o escondernos mediante un disfraz.

Su acción se desarrolla en la Isla Talon, un lugar lleno de «bichos, sabiduría y misterio», en palabras de Stunlock Studios, sus responsables. Será posible formar un equipo con un amigo en esta lucha por seguir en pie.