The Bradwell Conspiracy: ciencia ficción y misterio en PC

The Bradwell Conspiracy

A Brave Plan, cuyos integrantes han trabajado en sagas como Tomb Raider o Fable, presentan The Bradwell Conspiracy. Editado por Bossa Studios, estamos ante una aventura narrativa de ciencia ficción.

LOS DETALLES DE THE BRADWELL CONSPIRACY

The Bradwell Conspiracy aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero no es impedimento para conocer los primeros detalles. Presentado en un primer tráiler, se sabe que se lanzará en PC, a través de Steam.

Su acción transcurre en el año 2026. Más concretamente, en la celebración de un avance que garantiza la transformación del mundo. Sin embargo, algo falla en el evento. Una luz brillante envuelve la habitación y su protagonista despierta desorientado.

Entre los escombros, se encontrará con Amber, otro superviviente. Éste se encuentra atrapado al otro lado de una puerta cerrada. Ante esta situación, la única forma de comunicación entre ambos serán unas gafas inteligentes. Mientras tratan de encontrar una salida, buscarán las respuestas en torno a muchos misterios.

Pasan por saber qué desencadenó la explosión y por descubrir el eje central de la conspiración. Con ello, estamos ante una experiencia narrativa en primera persona y en tres dimensiones, repleta de «puzles innovadores», en palabras de sus responsables.