Anunciada PlayStation Classic

PlayStation Classic

Sony sorprende con un nuevo anuncio relacionado con sus consolas, dispuesto a hacer las delicias de los jugadores. Se trata de PlayStation Classic o, lo que es lo mismo, de una mini PlayStation.

ASÍ SERÁ PLAYSTATION CLASSIC

Después de que compañías como SEGA o Nintendo lanzasen las versiones de consolas retro en tamaño reducido, Sony hace lo mismo con su primera PlayStation. Esta reinvención de la consola donde empezó todo será un 45% más pequeña que la original de 1994.

Además de la consola, tendremos dos mandos para disfrutar de la experiencia en modo local cooperativo o competitivo. Pero ahí no acaba la cosa. Traerá preinstalados 20 juegos. Junto al anuncio de la PlayStation Classic, cinco de sus juegos se muestran en un breve vídeo de un minuto.

Así, sabemos que Tekken 3 formará parte del catálogo, junto a Jumping Flash!, Ridge Racer Type 4, Wild Arms y Final Fantasy VII como plato estrella. Cloud y compañía volverá a ofrecernos horas de diversión el 3 de diciembre. Será ese día cuando se lance PlayStation Classic, a un precio de 99,99 euros.