Dying Light: Bad Blood, ya en acceso anticipado, se muestra en vídeo

Dying Light Bad Blood

Dying Light: Bad Blood ya se encuentra disponible en Steam, en acceso anticipado. Sus encargados, Techland, quieren dar con un paso más en el género battle royale, dominado por Fortnite y PUBG. En esta ocasión, se recuerda su lanzamiento en vídeo.

DYING LIGHT: BAD BLOOD ENTRA A ESCENA

Dying Light: Bad Blood nos propone una experiencia multijugador competitiva, manteniendo la jugabilidad del primer título, Dying Light. La habilidad de cada jugador y la inteligencia serán las responsables de marcar la victoria. Por el momento, las partidas son de 12 jugadores.

Mientras tratamos de ser el último en seguir en pie, hacemos frente a hordas de zombis sueltos por la ciudad. Es preciso buscar armas mediante la exploración de diferentes zonas. Para un movimiento más rápido, el parkour es clave en este juego.

Al encontrarse en acceso anticipado, su precio es de 19,99 euros. Incluye el pack de fundador, con el acceso al juego, dinero y tres armas legendarias. En los próximos tres meses, se premiará a sus usuarios con tres aspectos legendarios. Por su parte, durante los próximos meses se irá añadiendo más contenido sin costes adicionales, como cajas de suministros, mapas o personajes.

Hay que dejar claro que cuando salga del acceso anticipado será de carácter gratuito, ya que se pasará al modelo de negocio free to play. Cuando eso ocurra, también estará disponible en consolas.