Teslagrad, camino de los dispositivos móviles

Teslagrad

La combinación entre plataformas y puzles de Teslagrad ya está disponible en Windows, Mac, Linux, PS3, PS4, PS Vita, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch. Sin embargo, aún le queda vida por delante. Rain Games y Playdigious confirman su llegada a móviles.

TESLAGRAD EN MÓVILES

Será este otoño cuando Teslagrad se una a los dispositivos móviles, más concretamente a iPhone, iPad, Apple TV, Android y Android TV. A la espera de una fecha de lanzamiento, ya podemos registrarnos en App Store y Google Play para recibir una notificación cuando esté disponible y adquirirlo a un precio especial.

Como recordamos en su nuevo tráiler, estamos ante una aventura de puzles y plataformas en dos dimensiones, con unos gráficos realizados a mano. Nos inicia en una huida de los enemigos hasta llevarnos a controlar poderes electromagnéticos y a enfrentarnos a jefes finales. El viaje se desarrolla en la Torre Tesla, abandonada hace años.

Sin textos, diálogos ni pantallas de carga, la resolución de rompecabezas de dificultad progresiva adquiere un peso importante. Puedes comprobarlo en el análisis que publicamos hace unos años, con motivo de su estreno en PC.