Games 4 Gamers anuncia dos nuevos juegos de mesa

Games 4 Gamers nuevos juegos de mesa

El catálogo de Games 4 Gamers crece con dos nuevos juegos. Tras la publicación de Sheepland, Zoop, Amanecer Zombi, Honshu y Space Opera, la editorial trabaja en La Agencia Misión Embajada y en El Legado del Maharaja, apuesta nacional e internacional, respectivamente.

 

¿CÓMO SON LAS DOS NOVEDADES?

Con La Agencia Misión Embajada, Games 4 Gamers vuelve a mostrar su apoyo por los proyectos nacionales. Se trata de una creación de Toni Serradesanferm, ilustrada por Natàlia Romero, con partidas de 3 a 6 jugadores y de 30 minutos. Está recomendada a partir de los 8 años.

En una combinación entre intuición y habilidad, el objetivo será reunir la mayor cantidad de puntos. Como desvelan sus responsables, su mecánica se basa en la elección de una carta, entre cuatro. Una estará oculta para todos los jugadores y otra descubierta, también para todos; otra sólo la verá su propietario y la restante será vista por todos excepto por él.

Será el 25 de septiembre cuando inicie una campaña en Verkami para convertirse en una realidad. En ella, podrá conseguirse a un precio especial y adquirir también El legado del Maharaja, el otro juego anunciado.

En este caso, se trata de una propuesta internacional, creada e ilustrada por Michael Schacht (Coloretto, China). Publicada por Abacusspiele bajo el nombre Das Vermächtnis des Maharaja, ofrece competiciones de 2 a 4 jugadores, de 30 minutos, para mayores de 10 años.

Estamos ante un juego de cartas cuyo eje central gira en torno a las subastas. La misión de los participantes es hacerse con antigüedades para sus colecciones, a la vez que demuestran que no se trata de simples baratijas. Es en cada ronda donde pueden obtenerse monedas de oro, comprar cartas o reclamar tarjetas de colección. Finaliza con el pago de impuestos.

One thought on “Games 4 Gamers anuncia dos nuevos juegos de mesa

Comments are closed.