El terrorífico Apparition, listo para Halloween

Apparition

MrCiastku y Fat Dog Games tratarán de amenizarnos la noche de Halloween con su nueva propuesta. Será el 31 de octubre cuando pongan a la venta en acceso anticipado Apparition, un juego de terror para PC.

APPARITION: FANTASMAS Y DEMONIOS

Apparition es una aventura de terror y supervivencia en primera persona. Su acción nos trasladará a Green Creek, un bosque americano ficticio y embrujado. Los fantasmas, los demonios y el mismo juego de la ouija estarán presentes.

Como explican sus responsables, nuestro objetivo pasa por obtener pruebas de la existencia de fantasmas. Además de hablar con los muertos mediante la ouija, utilizaremos la cámara y la grabadora de audio para registrarlos. No faltarán las excursiones al bosque, en busca de más pruebas.

Cuantos más rastros fantasmales se registren, más puntos obtendremos. Con ellos, podremos mejorar el equipo o acceder a nuevos lugares. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que sólo los mantendremos mientras sigamos con vida y que no existe defensa contra los fantasmas y demonios, más allá del escondite.