Depth of Extinction: estrategia y exploración en PC

Depth of Extinction

Depth of Extinction llegará a Windows, Mac y Linux en tan solo unos días. Esta propuesta pixelada de HOF Studios nos sitúa 500 años después de la llegada de la humanidad al fondo del océano, en su lucha por la supervivencia.

LOS DETALLES DE DEPTH OF EXTINCTION

Depth of Extinction se lanzará el 27 de septiembre en Steam, GOG, itch.io y Humble Store (por el momento, sólo en inglés). Tomando como referencia juegos como X-Com, Fallout 1 y 2 y Shadowrun and Wasteland 2, se define como un RPG tráctico, que combina estrategia y exploración.

La humanidad se ha visto obligada a establecer un nuevo hogar en el fondo marino, tras un serio cataclismo. 500 años después, la civilización creada peligra. Los piratas, los saqueadores, los androides y otros seres amenazan con destruirlo todo.

El resultado es un juego basado en el control táctico por turnos, en ambientes generados de forma aleatoria por descubrir y en la búsqueda de armamento y objetos útiles. Completan la propuesta las habilidades desbloqueables, la incorporación de personajes para el equipo (con sus muertes permanentes) y las misiones. Contará con 15 tipos de enemigos con ataques únicos y con la opción de destruirlo todo.