Sunless Skies pone fecha a su versión final

Sunless Skies

Disponible en acceso anticipado, Sunless Skies ya tiene fecha para su versión final. Así lo anuncian sus responsables, Failbetter Games.

SUNLESS SKIES EN WINDOWS, MAC Y LINUX

Sunless Skies verá completado su desarrollo el 31 de enero de 2019. Será en ese mes cuando abandone el acceso anticipado, para estar disponible su versión final tanto en Steam como en GOG. Seguirá siendo compatible con Windows, Mac y Linux.

Estamos ante un juego espacial que nos traslada a un universo cambiante, a bordo de una locomotora de vapor. Recién iniciado el siglo XX, el Imperio Británico ya ha conseguido llegar a las estrellas. El jugador se pondrá en la piel del capitán de la locomotora, con el objetivo de luchar contra los peligros cósmicos y de crear una vida entre las estrellas.

Con guerras entre los fieles a la reina y los rebeldes incluidas, destaca la posibilidad de comprar el tiempo. La exploración, la gestión de recursos, la toma de decisiones y la narrativa se completan con una estética en dos dimensiones. El anuncio de su fecha se completa con el lanzamiento de un juego de rol en papel, de descarga gratuita.