International Basketball Manager se suma al catálogo de Steam

International Basketball Manager

U-Play Online, estudio ubicado en Barcelona, lanza International Basketball Manager. Será el 27 de septiembre cuando este juego de gestión esté disponible en PC, mediante el acceso anticipado.

ASÍ ES INTERNATIONAL BASKETBALL MANAGER

El desarrollo de International Basketball Manager continuará con el apoyo de la comunidad de jugadores de Steam, por lo que este mismo jueves se lanza en acceso anticipado. Como explican sus responsables, se trata de una nueva entrega de una saga aparecida en 2008, publicada en muy pocos países.

En esta ocasión, llega de forma internacional. El jugador se pondrá en la piel del responsable de un club de baloncesto, con la tarea de dirigir todo lo relativo a su club, pasando por la elección de jugadores o la misma administración de las cuentas. Así, una buena gestión del dinero será la que determine el éxito o el fracaso.

Incluirá dos modos de simulación de partido. Mientras que el virtual nos permite seguir el partido minuto a minuto, con los cambios, el modo resultado no requiere de la participación directa. Se basa, por tanto, en la consulta de las estadísticas al final del partido.

Cuenta con doce ligas, incluidas las de España, Estados Unidos, Rusia, Italia, Francia, Grecia y Alemania, así como dos competiciones europeas. Los jugadores quedan definidos mediante quince características, a la vez que puede beneficiarse de entrenamientos específicos en función de sus capacidades y edades. Podremos competir hasta ocho jugadores desde un mismo ordenador.