Anunciados los PS Plus de octubre

PS Plus

A partir del 2 de octubre, los usuarios del servicio de pago PS Plus podrán descargar nuevos juegos sin costes adicionales. Sony sigue premiando a los jugadores de PS4, pero también a los de PS3 y PS Vita.

LOS PS PLUS DE OCTUBRE

Se acaba el tiempo para descargar los PS Plus de septiembre, a la vez que se anuncian los de octubre. En relación a PS4, tendremos Friday the 13th: The Game y Laser League. El primero tiene el objetivo de plasmar el terror de Halloween, mientras que el segundo se conforma como un multijugador que pone a prueba los reflejos.

Como parte de PlayLink, el bonus de PS4 de este mes es Saber es Poder. Por su parte, el colorido Baboon! también estará disponible en la consola, dentro del programa PlayStation Talents. En relación a PS3, estarán disponibles Master Reboot y The Bridge. Este último podrá descargarse también en PS4 y PS Vita.

La portátil tendrá Rocketbirds 2: Evolution y 2064: Read Only Memories. Puesto que ambos también son compatibles con PS4, los usuarios de la consola principal de Sony contarán con un total de siete juegos a su disposición, con los que estrenar el otoño.