Desveladas las novedades de la Temporada 6 de Fortnite

Temporada 6 Fortnite

La Temporada 6 de Fortnite ha comenzado. Epic Games lo celebra con dos nuevos vídeos. Coincide con la llegada del más que necesario Cross-Play en PS4, permitiendo el juego cruzado con usuarios de otras consolas y dispositivos.

LA TEMPORADA 6 DE FORTNITE

«El resurgir de la oscuridad». Con este nombre se presenta la Temporada 6 de Fortnite. Tal y como explican sus responsables, experimentaremos el terror de la Alameda Aullante, a la vez que nos enfrentamos a la corrupción del cubo.

La visita al Castillo Encantado será una realidad, junto con las piedras de sombra repartidas por toda la isla (a consumir para descubrir su poder). En definitiva, habrá cambios en todo el mapa, propios de cualquier noche de Halloween.

Respecto al pase de batalla, quienes lo adquieran recibirán los trajes de Calamidad y Llama DJ. Al subir de nivel, encontraremos más de cien recompensas. Entre ellas aparecen Huesete, Draco y Cami, las mascotas que se nos unirán en nuestra lucha por la supervivencia. «Estos compañeros pasivos siempre estarán a vuestro lado y reaccionarán a las distintas situaciones en las que os encontréis», detallan desde Epic Games.

No faltarán las mejoras de rendimiento ni los efectos modificados, tanto en sonido como visuales. Por su parte, los usuarios de PS4 ya podrán enfrentarse a los de otras plataformas, puesto que Sony acaba de abrir el más que esperado juego cruzado, en fase beta. Se verán las caras, por tanto, con los de PC, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

2 thoughts on “Desveladas las novedades de la Temporada 6 de Fortnite

Comments are closed.