Total War: Three Kingdoms ya tiene fecha de lanzamiento

Total War Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms, la entrega que nos trasladará a una China sumida en el caos, ya tiene fecha de llegada. Creative Assembly y SEGA concretan su lanzamiento, a la vez que abren el período de reservas.

CHINA EN TOTAL WAR: THREE KINGDOMS

Total War: Three Kingdoms estará listo el 7 de marzo en Windows (un poco más tarde hará su aparición en Mac y Linux). Ya se encuentra disponible para su reserva mediante Steam, a un precio de 59,99 euros.

Quienes se hagan con el juego antes de su lanzamiento o en su primera semana, recibirán el DLC Yellow Turban RebellionSe compone de tres nuevos señores de la guerra jugables, He Yi, Gong Du y Huang Shao, y de tres nuevas clases de héroe: sanador, erudito y veterano. Se completa con nuevas habilidades de personaje y con nuevas armas y armaduras. 

Respecto al juego, se define como una nueva entrega de estrategia que recrea los conflictos de la antigua China. Combinará una campaña por turnos de construcción de imperios, gobierno y conquistas con batallas en tiempo real. Corre el año 190 d.C. y una fracturada China reclama un nuevo emperador.

Ante esta situación, será nuestra tarea unificar todo el territorio, forjar la próxima dinastía y construir un legado que perdure con los siglos. Habrá once legendarios señores de la guerra para elegir y la opción de reclutar personajes heroicos mientras exploramos preciosos escenarios.