La jugabilidad de Red Dead Redemption 2 vuelve a mostrarse en vídeo

Red Dead Redemption 2

Los vídeos oficiales dedicados a la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 no abundan demasiado. A pocos días para su lanzamiento, Rockstar Games muestra uno nuevo, de cuatro minutos y medio de duración.

LA JUGABILIDAD DE RED DEAD REDEMPTION 2

En esta ocasión, Rockstar Games comienza el vídeo presumiendo de acción, mediante una pelea. Continúa con las escenas de exploración, siempre con el peligro como compañero. La narradora nos recuerda la importancia que tendrá esa combinación entre acción e historia y la toma de decisiones.

Entre sus posibilidades, se muestran la opción de robar un tren o en una casa, asaltar una tienda, batirse en duelo o reclamar préstamos. Los animales salvajes y las diferentes y letales bandas que pueblan la ciudad y el campo también tienen su espacio en el tráiler, junto a la ralentización del tiempo en pleno combate y la personalización del personaje.

Recordamos que estamos ante un mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste de 1899. Arthur Morgan y su banda se ven obligados a huir, atracar, robar y sobervivir mientras los agentes federales y los cazarrecompensas les pisan los talones. Será el 26 de octubre cuando Red Dead Redemption 2 llegue a PS4 y Xbox One.

One thought on “La jugabilidad de Red Dead Redemption 2 vuelve a mostrarse en vídeo

Comments are closed.