Zekrom y Reshiram llegan a Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

Zekrom y Reshiram

Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna continúan recibiendo legendarios un mes más. A partir del 5 de octubre, quienes posean las ediciones Sol y Ultrasol podrán descargar a Zekrom; los portadores de Luna y Ultraluna podrán hacer lo propio con Reshiram.

LOS LEGENDARIOS DE OCTUBRE

Desde el 5 hasta el 21 de octubre, podremos recibir de forma gratuita a Zekrom, en Pokémon Sol y Ultrasol, y a Reshiram, en Pokémon Luna y Ultraluna. Como ya es habitual, basta con acceder al menú del juego y seleccionar la opción Regalo Misterioso.

Tras pinchar en Recibir Regalo y Recibir por Internet, obtendremos a nuestro legendario. Basta con iniciar el juego, acudir a un Centro Pokémon y hablar con el repartidor (el hombre más alto del mundo) para añadirlo a nuestro equipo. Para que quede guardado para siempre, será de vital importancia guardar la partida.

Esta llegada a Alola se produce en el nivel 60, en Sol y Luna, y en el 100, en Ultrasol y Ultraluna. Mientras que Zekrom presenta la habilidad Terravoltaje, Reshiram destaca por su Turbollama. Es en Ultrasol y Ultraluna donde van equipados con una Chapa Dorada. Recordamos que será en noviembre cuando se distribuyan los últimos legendarios: Ho-Oh y Lugia.