Mutant Year Zero: Road to Eden muestra 20 minutos de jugabilidad

Mutant Year Zero

Será el 4 de diciembre cuando el esperado Mutant Year Zero: Road to Eden llegue a PC, PS4 y Xbox One. Para amenizar la espera, Funcom muestra un vídeo dedicado a su jugabilidad de 20 minutos.

LA JUGABILIDAD DE MUTANT YEAR ZERO: ROAT TO EDEN

Mutant Year Zero: Road to Eden, obra de algunos de los responsables de Hitman y Payday, se define como una aventura estratégica que combina el combate por turnos de XCOM con el sigilo y la exploración en tiempo real.

Su acción se desarrolla en un mundo posthumano, dominado por los mutantes. El cambio climático, una pandemia letal, una crisis económica y el uso de armas nucleares han propiciado el fin del mundo. Los humanos han desaparecido y los mutantes campan a sus anchas por la Tierra. Se trata de una mezcla entre humanoides y animales.

Un grupo de ellos se aventura en la Zona, con la esperanza de encontrar la salvación y de luchar por la propia supervivencia. Hay quien dice que el Edén es un refugio perfecto, por lo que será nuestra tarea averiguar si es cierto. Entre sus personajes aparecen un pato con problemas de comportamiento o un jabalí que no puede controlar su ira.

El sigilo y el desbloqueo de mutaciones completarán la propuesta. Su nuevo vídeo es la muestra de la enorme importancia que tendrá la exploración y de esos combates por turnos.