Project Highrise: Architect’s Edition ya cuenta con fecha de llegada a consolas, tanto en Europa como en América del Norte. Como curiosidad, será el primero título de Kalypso Media en formar parte del catálogo de Nintendo Switch.
ASÍ SERÁ PROJECT HIGHRISE: ARCHITECT’S EDITION
Project Highrise: Architect’s Edition llegará el 26 de octubre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, en territorio europeo. Será el 13 de noviembre cuando haga lo propio en América del Norte, en las mismas plataformas.
Esta edición para consolas incluirá el juego básico, así como todo el contenido lanzado hasta la fecha en su versión para Windows y Mac. Así, contará con Las Vegas, Miami Malls, Tokyo Towers, London Life y Brilliant Berlin como complemento al juego.
Con motivo de este anuncio, se muestra en un nuevo tráiler. Nos recuerda que estamos ante un simulador de gestión y construcción de rascacielos, que nos lleva a convertirnos en el arquitecto con mayor fama de toda la ciudad. Nuestra tarea es coordinar cada detalle de la construcción, de las oficinas y de los apartamentos, tener contentos a los inquilinos y que paguen los alquileres.
Un buen control de los gastos nos llevará a invertir en nuevas ideas de negocio. Las decisiones malas se traducirán en enfados, en el traslado de negocios y, en definitiva, en una reputación por los suelos. Su campaña consta de 29 desafíos.