Space Hulk: Tactics, disponible en unas horas

Space Hulk Tactics

Será mañana, 9 de octubre, cuando Space Hulk: Tactics llegue a PC, PS4 y Xbox One. Cyanide Studio y Focus Home Interactive recuerdan este lanzamiento con un nuevo tráiler.

ASÍ ES SPACE HULK: TACTICS

Definida como la adaptación al juego de mesa Space Hulk, esta novedad toma como ambientación el universo Warhammer 40.000. Así, el espacio, los asteroides, las naves estelares y las sangrientas batallas forman parte del reto.

Space Hulk: Tactics nos permite formar parte de dos bandos, a través de dos campañas distintas. Por un lado, encontramos a los marines espaciales exterminadores y, por otro, a los letales alienígenas genestealers. Se completa con modo online multijugador competitivo y con la opción de diseñar nuestros propios mapas con objetivos personalizados, para compartirlos con la comunidad.

Como detallan sus responsables, contará con un sistema de cartas único. «Las cartas ofrecen más formas de personalizar tu escuadra y te permiten alterar el desarrollo de la batalla gracias a poderosas habilidades con efectos que cambiarán el curso del juego si se usan en el momento adecuado».