Left Alive confirma su fecha de lanzamiento

Left Alive

Left Alive, shooter de acción y supervivencia, ya tiene fecha de llegada a PC y a PS4. Square Enix completa este anuncio con dos nuevos vídeos.

LA HISTORIA DE LEFT ALIVE

La espera para jugar a Left Alive aún será larga. Tal y como desvelan sus responsables, será el 5 de marzo cuando llegue a PC y a PS4. Por ahora, su Day One Edition (formato digital) ya puede reservarse. Incluye el juego básico, el DLC Destructivo, una minibanda sonora digital y cinco fondos de pantalla.

Estamos ante un historia de supervivencia, contada desde la perspectiva de tres personajes distintos. Se desarrolla en la devastadora invasión de Novo Slava, en 2127. Nos llevará a experimentar la lucha entre humanos y máquinas, a través de «combates trepidantes», en palabras de Square Enix.

Nos permitirá luchar contra los enemigos a través de frenéticos tiroteos o haciendo uso del sigilo. La utilización de trampas y la fabricación de consumibles para sobrevivir estarán a la orden del día, junto a la exploración de una ciudad destruida por la guerra. La toma de decisiones, con sus consecuencias, marcará la trama.