Así es el Quadcrasher, el nuevo vehículo de Fortnite

Quadcrasher

Tras los carritos de la compra y de golf, Epic Games incorpora un nuevo vehículo para conducir en Fortnite Battle Royale. Se trata del Quadcrasher, medio de transporte del que aún no se han dado fechas de llegada.

LOS DETALLES DEL QUADCRASHER

Sin una fecha confirmada, se sabe que el Quadcrasher estará disponible pronto, como parte de las novedades de esta Temporada 6. Estamos ante un vehículo para conducir, con una peculiaridad: poder destrozar las estructuras de los rivales.

Además de permitirnos un transporte más eficaz (a la espera de saber cuánto ruido hará), será una buena manera de romper los refugios donde muchos jugadores se esconden. Respecto a su diseño, sigue las características propias de un quad, con una sonriente cara en su resistente parte frontal, pensada para esos impactos a la máxima velocidad.

Recordamos que Fortnite Battle Royale ya se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, de forma gratuita. Convertido en un fenómeno mundial, nos traslada a una isla con el objetivo de ser el último en seguir con vida.