Nintendo y Blizzard se pusieron de acuerdo para llevar la tercera entrega de la saga Diablo a Switch. Para celebrar este acontecimiento, se ha anunciado una edición limitada de Diablo III con la consola. Bajo el nombre Eternal Collection, está totalmente tematizada.
LA EDICIÓN LIMITADA DE DIABLO III PARA SWITCH
Esta edición limitada de Diablo III consta de un código de descarga del juego, así como de la Nintendo Switch. Contará con un diseño temático del juego y se completará con una funda, también con una imagen de esta entrega.
Respecto a su contenido digital, incluirá expansiones, tanto Rise of the Necromancer como Reaper of Souls. Como colofón, añadirá la armadura del villano Ganondorf, de The Legend of Zelda. Estará disponible el 2 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego.
Ahora los usuarios de Nintendo Switch, como ya hacen en las demás plataformas, podrán enfrentarse a hordas de demonios y acabar con ellos. Contará con modo cooperativo local, para hasta cuatro jugadores. Necesitaremos una única consola, pero varios mandos (también estará la opción de unir varias Switch conectadas en local). El cooperativo online completará la propuesta.