Super Pixel Racers llegará a PS4 y Xbox One este mes

Super Pixel Racers

Los coches y el mundo de la velocidad son grandes aliados de los videojuegos, dando como resultado inolvidables títulos retro. Ahora, PQube y H2 Interactive se juntan para trasladar Super Pixel Racers a consolas.

16 BITS Y SUPER PIXEL RACERS

Super Pixel Racers es un juego de carreras con estética de16 bits, donde llegar a la meta antes que los rivales marcará la diferencia entre la gloria y el fracaso. Además de recurrir a los píxeles, ofrece una perspectiva isomótrica, en un homenaje al mundo retro.

Podremos derrapar y tocar el botoncito de nitro para acelerar de manera ostensible en un total de 13 parajes diferentes, pasando desde desiertos a lugares verdes. Los controles simples harán honor a su enfoque arcade, como se refleja en su nuevo tráiler, de poco más de medio minuto.

Sus modos nos permitirán disfrutar de un clásico Rally o de un caótico Takedown, siempre con la vista puesta en llenar de nostalgia a los veteranos del género. A lo largo de la partida, podremos mejorar nuestro coche o, simplemente, comprar otro. Respecto al multijugador, en local soportará a cuatro jugadores y en online hasta ocho. Llegará el 31 de este mes de octubre a PS4 y Xbox One.