Railway Empire añade un nuevo DLC

Una vez trasladados a Canadá, mediante The Great Lakes, Railway Empire nos lleva de viaje a América del Sur. Lo hace a través de Crossing the Andes, DLC que ya se encuentra disponible.

LAS NOVEDADES DE CROSSING THE ANDES

Crossing the Andes ya se encuentra disponible en Windows, Linux, PS4 y Xbox One. Se trata de un contenido descargable de pago para Railway Empire, por lo que precisa del juego básico para poder disfrutarse. Con motivo de su lanzamiento, su precio es de 6,79 euros.

Gaming Minds Studios y Kalypso Media nos trasladan a las profundidades de América del Sur. A principios del siglo XX, las reservas de materias primas todavía son abundantes, por lo que los inversores tienen interés en cruzar los Andes en tren. Así, se añaden tres nuevos escenarios, con sus montañas implacables y sus hostiles terrenos selváticos como desafío.

El DLC consta de la ampliación de mapa Región de Sudamérica, para Juego Libre y Experimentar, de diez nuevos bienes y de 34 nuevas ciudades. Se completa con Kitson-Meyer (0-8-6-0) y Garratt (2-6-0-0-6-2) como nuevas locomotoras. Podéis descubrir Railway Empire en el análisis publicado hace unos meses.