Venatus Ediciones concreta sus planes para 2019

Venatus Ediciones, responsable de 7 Pecados, publicará dos nuevos juegos en 2019. La editorial desvela sus planes para el próximo año en relación a esos nuevos proyectos y a la reimpresión de su primer título.

 

LAS NOVEDADES DE VENATUS EDICIONES

Con 10 Latidos a punto de llegar a las tiendas, Venatus Ediciones ya prepara sus próximos proyectos. La editorial aprovecha los últimos meses del año para desvelar los juegos que lanzará a lo largo de 2019. Más concretamente, ha sido en el XIII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018 donde se han formalizado.

Uno de ellos será Cosmos, previsto para el primer semestre. Con él, la editorial vuelve a apostar por los juegos de Hugo Jiménez, autor de 7 Pecados y 10 Latidos. Se define como una propuesta abstracta, de 2 a 6 jugadores, donde manipular el universo.

Como os contamos hace unos años, podrá hacerse de la mano de las estrellas, las cometas, las supernovas, los agujeros negros y las ondas gravitacionales, siguiendo una mecánica de colocación de losetas. Contará con dos modalidades distintas.

En la segunda mitad del año, pondrán a la venta un juego de Lorena Gestido y Javier Martínez (ilustrado por la primera), aún sin título. Nos llevará a gestionar a los trabajadores de una particular empresa.

El objetivo será conseguir que lleguen a tiempo a sus puestos de trabajo, mientras evitamos que los trabajadores de los rivales lo hagan. Dado que los ascensores no funcionan demasiado bien, «una rutina da paso a una hazaña épica», en palabras de la editorial. Ofrecerá competiciones entre 2 y 4 participantes, repletas de interacción.

Por último, Venatus Ediciones desvela que habrá una reimpresión de 7 Pecados, tras el éxito de su primera edición. No cuenta, por el momento, con fecha confirmada.

One thought on “Venatus Ediciones concreta sus planes para 2019

Comments are closed.